Servicios de impermeabilización con poliurea en Muxía

Aislamiento con poliurea

En Aislamientos J. Moreira también realizamos aislamientos con poliurea en caliente. La poliurea es un polímero que surge de la reacción de un isocianato con una diamina. Se trata de un material similar al poliuretano, pero con algunas características diferentes. La poliurea tiene una mayor resistencia física y química, además de que su velocidad de polimerización es más rápida. Mientras que el poliuretano tarda horas en secar, la poliurea lo hace en segundos.

La aplicación de la poliurea, pese a ser más rápida, es más complicada, ya que requiere de maquinaria especial y de un equipo con experiencia para su instalación. En Aislamientos J. Moreira contamos con profesionales especializados en trabajos de aislamiento e impermeabilización utilizando este material.

El precio de la poliurea es más elevado que el de otros materiales de aislamiento similares. Sin embargo, las excelentes propiedades de la poliurea repercuten en una menor necesidad de reparaciones en el futuro, por lo que el precio real final será menor. Por lo tanto, los tratamientos de impermeabilización con este material ahorran dinero y problemas de filtración a largo plazo.

CARACTERÍSTICAS de la poliurea

Actualmente, la poliurea es uno de los materiales más usados para el aislamiento y la impermeabilización de viviendas y edificios industriales. Su gran eficacia y versatilidad se debe a la formación de una membrana continua que se adhiere al soporte sobre el que se aplica. Esta lámina adherida funciona como barrera para evitar la entrada de agua.

La poliurea ofrece una gran resistencia química que permite la protección e impermeabilización de cualquier soporte con altas exigencias. Por eso es muy usada en entornos industriales. Se trata de un material con mucha flexibilidad, por lo que permite determinados movimientos o fisuras sin que se produzca la rotura de la membrana ni, por lo tanto, la entrada de agua.

En Aislamientos J. Moreira estamos especializados en la aplicación de poliurea sobre cualquier tipo de superficie. Contáctenos para consultar nuestra disponibilidad.

VENTAJAS de la impermeabilización con poliurea

  • Alta resistencia física.
  • Gran resistencia química.
  • Gran elasticidad.
  • Alta impermeabilización.
  • Insensible frente al agua y a la humedad.
  • Adaptable a cualquier superficie y geometría.
  • Rápida aplicación y secado.
  • Sin disolventes.
  • Resistente a las inclemencias climatológicas.
  • Aplicable en un amplio rango de temperaturas (desde -30 ºC hasta 150 ºC).

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere impermeabilizar su vivienda con poliurea? Llámenos y le haremos un presupuesto sin compromiso.