Servicios de impermeabilización con corcho proyectado en Muxía

Aislamiento con corcho proyectado

El corcho proyectado está compuesto por materiales basados en el corcho triturado en polvo y se usa como revestimiento para fachadas, tejados, paredes, suelos y terrazas. Es decir, sobre cualquier tipo de superficie. Se trata de un material que usamos con mucha frecuencia en Aislamientos J. Moreira para la impermeabilización de superficies. Su particularidad innovadora radica en que es impermeable, transpirable, elástico, aislante, térmico y acústico. También ofrece un punto estético singular en varios colores.

Su aplicación se hace con una pistola de pulverización industrial y un compresor. La capa de corcho queda adherida a la superficie y ofrece una impermeabilización a largo plazo que protege de las humedades. El corcho proyectado también ofrece una protección termoacústica. Se trata de una opción de alta durabilidad y algo más barata que que el poliuretano y la poliurea.

Si quiere conocer más detalles sobre cómo instalamos el corcho proyectado en Aislamientos J. Moreira, no dude en contactarnos.

Respetuoso con el MEDIO AMBIENTE

Cada día hay mejores materiales para el aislamiento y la impermeabilización de una vivienda o edificio basados en una mayor eficiencia energética y un respeto hacia el medio ambiente. El corcho proyectado que instalamos en Aislamientos J. Moreira cumple con estas características cada vez más demandadas en nuestro sector. Gracias a las características de este material, cumplimos con este requerimiento.

La relación calidad-precio que ofrece el corcho proyectado lo ha convertido en un material clave para el aislamiento tanto térmico como acústico y para la impermeabilización ante las inclemencias climáticas.

VENTAJAS de la impermeabilización con corcho proyectado

  • Reduce la contaminación acústica.
  • Protege contra las humedades y las goteras.
  • Evita la pérdida de energía.
  • Evita la condensación.
  • Absorbe el exceso de agua y la filtra para su posterior evaporación.
  • Elimina el salitre.
  • Potente aislante.
  • Beneficioso para el medio ambiente.

Solicite presupuesto sin compromiso

¿Quiere impermeabilizar su vivienda con corcho proyectado? Llámenos y le haremos un presupuesto sin compromiso.